Sucesos Titulares

Hondureña se habría suicidado junto a sus 20 perros en Comayagüela

suicidio junto a 20 perros
dorada ice

Trascendió que la víctima, Perseveranda del Carmen Sánchez, sufría de depresión tras divorciarse y perder la custodia de sus dos hijos

Una mujer habría tomado la lamentable decisión de acabar con su vida tras ser víctima de depresión supuestamente provocada por problemas familiares.

Trasciende el suicidio de una mujer junto a sus 20 perros en Comayagüela 

[jwplayer muMrHwFH]

 

La fallecida, Perseveranda del Carmen Sánchez (51 años), era ingeniera química y se habría incinerado junto a sus 20 perros y unas peceras que tenía en su habitación ubicada en la colonia Flor del Campo Número 2 de Comayagüela

suicidio junto a 20 perros

Las autoridades constataron que el cuerpo carbonizado correspondía al de Sánchez. En la trágica escena se observó también una mortandad de 20 perros quienes murieron abrazados por las llamas.

Lea También: Suicidio de estudiante de medicina conmociona San Pedro Sula

Vecinos del lugar informaron que la ingeniera vivía únicamente con las mascotas, desde hace seis años, y que se había separado de su esposo, de nacionalidad China, quien le había quitado los dos hijos menores que tenía con él.

Familiares y amigos que llegaron a la morgue capitalina a retirar su cuerpo comentaron que Sánchez, la tarde antes de su muerte, había salido bien presentable a hacer un mandado y regresó en la noche a encerrarse en su habitación.

Vecinos relatan lo occurido

A eso de las 10:00 p.m., sus vecinos escucharon una explosión y de pronto fueron a ver que sucedía, pero tenía cerrado con candado el portón y las puertas de su casa. Tuvieron que romper las puertas para ingresar, pero se llevaron la sorpresa que Sánchez se había quemado con sus animales.

Lea También: Trasciende suicidio del hermano de Rigoberto Paredes Vélez

En el lugar se sentía olor a combustible, por lo que presumen que ella se habría prendido fuego. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro