Internacional

Hondureña se gana la vida como vendedora ambulante en España al estar incapacitada

dorada ice

Por un impedimento físico, una hondureña migrante que reside en España se ha visto en la obligación de vender de manera ambulante por la calles de Barcelona, para sobrevivir.

La hondureña, de nombre Miriam Yaneth Reyes, llegó a España con la esperanza de encontrar un buen trabajo, que le permitiera ganar dinero para vivir dignamente.

Lea También:OMS escéptica por la vacuna contra el Covid-19 anunciada por Rusia

No obstante, tras ser operada de sus manos no ha podido encontrar trabajo, pues para ello necesita hacer un esfuerzo físico con ellas, y eso le es imposible.

A pesar de las circunstancia, el espíritu luchador y de supervivencia de la mujer le han servido para salir adelante, actualmente vende objetos y alimentos en las calles de la capital catalana.

Gorras, mango verde, queso, charamuscas, pastillas, son algunos de los productos que ofrece la catracha.

Lea También:INGENIOSOS: Entre piñas pretendían trasladar una tonelada de cocaína a Holanda 

La luchadora hondureña además hace entrega de sus productos a domicilio, por lo que pone a disposición el número 671261348, para que los compatriotas en la ciudad puedan ayudarle comprándole los artículos.


También le puede interesar


ORGULLO NACIONAL| Forbes coloca a científica hondureña entre las mujeres más poderosas del 2020

La prestigiosa revista especializada en negocios y finanzas, Forbes, colocó a la científica hondureña, María Elena Bottazzi, entre las mujeres más poderosas del 2020.

Su destacada trayectoria, de más de dos décadas, en el diseño y desarrollo de vacunas contra diferentes enfermedades han servido de referencia para que Forbes la coloque en tan distinguida posición.

cable color jetstereo viaje el-ahorro