Nacionales Sucesos Titulares

IMPARABLE VIOLENCIA “POR SAPA” | Asesinan a hondureña y le dejan escalofriante rótulo en Choloma, Cortés

rótulo
cable color cable color

Los hechos violentos no cesan en el territorio nacional, en las últimas horas se reportó el hallazgo de un cadáver con un macabro rótulo en la colonia Los Almendros en Choloma, Cortés, norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Claudia Patricia Laínez, de 44 años de edad, quien fue encontrada con un rótulo que decía; “Murió por sapa”.

Lea También: Detención judicial a presunto responsable de masacre en Juticalpa que cobró la vida de dos mujeres y un bebé de 7 meses

Vecinos del sector reportaron escuchar una ráfaga de disparos, por lo cual, salieron de sus casas para encontrarse con la dantesca escena. Este hecho mantiene consternados a los pobladores de Cortés, quienes exigen un alto a la violencia.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se movilizaron rápidamente a la escena para comenzar con las investigaciones correspondientes en este nuevo hecho violento.

Lea También: LAMENTABLE | Encuentran sin vida a menor de 18 meses quien habría sido reportado como desaparecido en Choloma, Cortés

Sujetos fuertemente armados dispararon contra la fémina, y después de cometer el atroz hecho huyeron con rumbo desconocido, hasta el momento, se desconoce si la ahora occisa era residente del sector donde fue acribillada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario