Coronavirus Nacionales

Hondureña que se levantó a las 3 am para recibir la vacuna anticovid, asegura que no la dejaban hacer fila porque no se trasladaban en vehículo

cable color

Cientos de hondureños residentes en la capital del país se levantaron de madrugada para realizar la fila para ser inmunizados contra el COVID-19, pero no todos corrieron la misma suerte.

Tal es el caso de doña Santos María Gómez de 75 años, locataria de la colonia Los Pinos, de Tegucigalpa, quien se levantó a las 3 de la madrugada para alistarse e incluirse en la fila desde temprano.

Lea También: ADEVERTENCIA | El exceso de limpieza podría ser poco efectivo para el covid-19

Santos manifestó que llegó a eso de las 5 de la mañana, pero recibió la triste noticia que “no podía hacer fila al no trasladarse en vehículo», y que tenía que regresar hasta la siguiente semana.

Finalmente, la hondureña de la tercera edad fue inoculada luego de recibir la ayuda del conductor de una unidad.

Cabe señalar que según el calendario de atención, esta semana se vacunara bajo el mecanismo de autoservicio y la próxima le corresponde a quienes no cuenten con vehículo propio.

Lea También: ¡ATENCIÓN! Ya arrancó la vacunación a personas mayores de 75 y 76 años en la capital

Este miércoles dio inicio la jornada de vacunación para hondureños mayores de 75 años en el Distrito Central. Los puntos de distribución se abarrotaron desde tempranas horas, y las largas filas son notorias a kilómetros.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario