Sucesos Titulares

Hondureña que murió arrollada por el tren en México se fue huyendo de la pobreza en el país

Hondureña arrollada México
cable color

La triste historia de Aída Elizabeth Ordóñez quien dejó dos niños pequeños y tenía tres meses de embarazo

El fallecimiento en las últimas horas de la joven Aída Elizabeth Ordóñez (23 años), dejó uno de los episodios más tristes en el país a causa de la pobreza extrema que abate a la gran mayoría de hondureños y que gran parte decide irse en busca del ‘sueño americano’ y termina encontrando una espantosa pesadilla.

La meta de Aída Ordoñez era construirle una casa a su hermana y a sus dos hijos y también darle un futuro mejor a su niño que llevaba en su vientre, tres meses para ser exactos.

Hondureña arrollada México
Imagen fuerte del suceso de la jovencita

Ayer trascendió que la joven se cayó y la ‘bestia’ le mutiló ambas piernas, posteriormente la muchacha pereció a causa de una hemorragia.

Lea También: VIDEO+IMÁGENES: luego de sufrir un terrible accidente en la “Bestia” hondureña pierde la vida

La casa donde residía Ordoñez, construida de tablas muestra el panorama humilde en el que vivía en La Ceiba, Atlántida.

Habla su hermana

Brenda Ordoñez, hermana de la fallecida, expresó a Canal 11 que están realizando los trámites para repatriar el cuerpo y poderle dar cristiana sepultura en el municipio de Jutiapa.

“Le avisaron a mi esposo que ella había tenido un accidente, pero después le dijeron que ella había fallecido por una hemorragia, porque perdió los dos pies”, manifestó Brenda.

“Lo que yo necesito es el apoyo del pueblo, para poder traerla y enterrarla en su tierra, aquí en Jutiapa, Atlántida”, explicó.

“Nosotros nos venimos para acá (La Ceiba) por el trabajo de mi esposo, pero somos de Jutiapa, y ahí está enterrada mi mamá y por eso quiero hacer todo lo posible para sepultarla aquí”, comentó.

Lea También: (VIDEO FUERTE) La “BESTIA” trunca el sueño americano de estos hondureños

Manifestó que viajará a Tegucigalpa a realizar los trámites para hacer posible la expatriación de Aída.

La joven había salido hace un mes en busca del sueño americano, dejó un niño de 3 años y otro de 2, además, tenía tres meses de embarazo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario