Internacional Virales

Hondureña que conduce camión de la basura en EE.UU se hace viral en redes

Hondureña
dorada ice

Una hondureña se viralizó en redes sociales luego de que un usuario compartiera un vídeo donde captó a la compatriota trabajando de forma ardua en el camión recolector de basura en El Bronx de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

La compatriota que decidió no brindar su nombre, tiene 57 años de edad, de los cuales invirtió 15 laborando en este servicio de recolección de basura.

Lea también: Hongo negro en Honduras: Médicos claman a autoridades de ARSA regular la distribución de esteroides para evitar automedicación

El usuario que publicó la grabación destacó la enorme labor que la catracha hace, al igual que su gran fortaleza. Además, detalló que obtener una licencia para manejar ese tipo de automotor en el país norteamericano es muy complicado.

Mientras el hombre mostraba el momento, la hondureña no paró de trabajar en ningún instante, cargando pesadas bolsas de basura sin titubeos.

Lea también: ALARMANTE | Autoridades de salud advierten sobre nuevos hongos: Asperguillus y Cándida

El video dio mucho de que hablar en redes sociales, y sirve de ejemplo para enfatizar sobre el poder laboral que la mujer latina tiene en Estados Unidos.

[jwplayer Uov8295k]

Le puede interesar:


Llegan a Honduras 16 mil dosis de vacunas contra el Covid-19 donadas por El Salvador

Este martes 8 de junio arribaron al país un nuevo lote de 16 mil vacunas de AstraZeneca contra el Covid-19 donadas por el presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

El nuevo cargamento trae las dosis que serán destinadas para repartirse en los municipios cabecera de los departamentos de Choluteca y Ocotepeque.

Los camiones con las vacunas contra el coronavirus salieron esta mañana desde el Centro Nacional de Biológicos (CENABI) en Soyapango, hacia la frontera de El Amatillo y El Poy.

Personas que estaban en la frontera entre ambas naciones centroamericanas recibieron con alegría, aplausos y pancartas al convoy que transportaba en cadena de frío el fármaco anticovid.

cable color jetstereo viaje el-ahorro