Nacionales Sucesos

FOTOS | Hondureña habría vivido 15 días con el cadáver de su madre en San Pedro Sula

cadáver
dorada ice

Cómo si se tratase de una película de terror la ciudad de San Pedro Sula, presenció un hecho macabro, donde una hondureña habría vivido con el cadáver de su madre alrededor de 15 días.

Este espeluznante suceso se registró en la colonia Satélite, en la capital industrial del país. Los relatos apuntan que una hija estuvo viviendo con el cadáver de su madre por varios días, el cuerpo se encontraba en estado de putrefacción.

Lea También: FOTOS| Así era Soraya Montufar, adolescente que fue asesinada en El Porvenir

El caso se torna cada vez más escalofriante, ya que elementos de la Policía Nacional de Honduras se movilizaron hasta la escena, tras una llamada que realizaron al Sistema Nacional de Emergencias 911.

La misteriosa llamada que recibió el 911 solicitando paramédicos no especificó el motivo de la emergencia.

Lea También: ALARMANTE| Regresando de su trabajo asesinan a una mujer en Intibucá

cadáver

De manera preliminar se maneja que, la joven padece de una enfermedad mental, quien se negaba a salir de la casa donde se encontraba su madre ya muerta. Sin embargo, se espera la confirmación por parte de las autoridades correspondientes.

Cabe mencionar que, debido al avanzado estado de putrefacción del cadáver, los profesionales estimaron que el cuerpo de la mujer llevaba entre 15 a 20 días en la vivienda ubicada en San Pedro Sula.

Lea También: VIOLENTO | Encuentran dos cadáveres embolsados en diferentes hechos en la zona norte del país

cadáver

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario