Nacionales Sucesos Titulares

DESPIADADA | Hondureña golpeaba a su madre porque no le daba dinero para comprar drogas

hondureña
dorada ice

Una hondureña que golpeaba a su madre porque no le daba dinero para comprar drogas fue capturada en las últimas horas por elementos de la Policía Nacional en la colonia Campo Cielo de Comayagüela.

Familiares de la madre afectada, denunciaron a la fémina de 19 años de edad, ante las autoridades correspondientes por maltratar físicamente a la mujer que le dio la vida. hondureña

Lea También: Capturan maestro que tenía material pornográfico de sus alumnas en Cortés; lo acusan de violación

«Su arresto fue ejecutado mediante una alerta realizada a través del Sistema Nacional de Emergencia 911 por agentes preventivos de la UMEP 2, en el sector de la colonia Campo Cielo», indicó la policía.

Este hecho ha despertado indignación entre la población hondureña, quienes exigen justicia en este triste caso.

Lea También: Dictan auto de formal procesamiento contra exgerente de la ENEE, Jesús Mejía

Los funcionarios encargados del arresto de la joven la trasladaron hasta la Fiscalía de Turno para que responda por los delitos que es investigada.


Quizá le pueda interesar:


“EN LATAS DE PINTURA” | Capturan abogada que pretendía ingresar droga a cárcel de Támara

droga

En horas de la noche, una abogada fue sorprendida por agentes policiales mientras intentaba ingresar droga al centro penal de Támara, Francisco Morazán.

La profesional del derecho fue identificada como, Ana Mercedes Sosa, de 44 años de edad, quien pretendía ingresar droga en latas de pintura.

 Lea También: “MANO CRIMINAL” | ATIC investiga matanza de más de 30 cocodrilos en San Manuel, Cortés

La abogada intentó burlar los puntos de control; sin embargoagentes de la División de Control de Centros Penitenciarios lograron detectar los estupefacientes y objetos prohibidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario