Espectáculos

Hondureña documental las tres Cirugías que se realizó en un día

cable color

La famosa bloguera hondureña, Ana Alvarado, compartió en su canal de youtube las tres cirugías que se realizo en un día: rinoplastía, lipotransferencia y Bichetomía.

Procesos cirugías Ana Alvarado

[jwplayer Iy1Fjego]

 

Lea También: VIDEO | Elsa Oseguera: “En lo que menos pienso es en tener hijos”

«¡Y LLEGÓ EL DÍA! Documenté todo lo que paso el día de mis cirugias: lipotransferencia, también conocida como brazilian butt lift (BBL), rinoplastía y por último minuto agregué la bichetomía (reducción de cachetes) porque era un proceso bastante simple».

Recuerden que por mis historias en Instagram @Lipstickfables, les he estado dando actualizaciones diarias y también seguiré haciendo mas videos por este medio hasta mostrarles el resultado final», finalizó.

Procesos cirugías Ana Alvarado 2

[jwplayer yn5dB4aY]

 

La catracha también agradeció por todos los mensajes de apoyo que ha recibido y los consejos durante todo el proceso.

14/10/2019

Hace unos días la famosa hondureña, Ana Alvarado mejor conocida como ‘Lipstickfables’ compartió que se sometería a una cirugía plástica. Tras años pensando en realizarse el proceso, la catracha nos muestra la evolución de la operación.

A través de sus historias de instagram la famosa bloguera hondureña decidio acudir al cirujano para retocar un poco una parte de su rostro, su nariz.

famosa hondureña cirugia plastica

famosa hondureña cirugia plastica

famosa hondureña cirugia plastica

En su canal de youtube, Ana conto como fue víctima de bullying por muchos años por su nariz. También por esa red, la catracha dio la noticia de que se realizaría una rinoplastía.

06/10/19

Ana Alvarado, mejor conocida como ‘Lipstickfables’, compartió en su canal de YouTube que se someterá a una cirugía plástica.

Hace algunos meses atrás, la guapa catracha aseguro que muchas personas se burlaron del aspecto de su nariz, pero que su decisión de operarse no la tomó por las críticas.

[jwplayer ngAQNFvm]

 

Así celebró Ana sus 600 mil seguidores en Instagram

View this post on Instagram

Ayer llegamos a los 600K aquí por IG así que le pedí a mi esposo que me tomara “fotos bonitas” y de las 30 sólo está me medio gusto ? No se si necesito tener la foto oficial con globos y pastel (comenten si la necesito porque literal NUNCA lo he hecho ???) pero no quería esperar para darles las gracias a cada uno de ustedes que comenta, deja su corazón y comparte mis vídeos en sus historias. Ya son 7 años que llevo en esto de las redes y es impresionante ver como todo comenzó como un hobby y hoy en día es mas que eso. Yo verdaderamente AMO crear contenido e interactuar con ustedes y por eso mi trabajo es una de mis mayores bendiciones y pasiones ?? He tenido un crecimiento lento pero no me quejo porque tengo gente muy fiel que siempre está ahí cuando lo he necesitado… ¿¡QUE MÁS PUEDO PEDIR PUES?! ??? ¡GRACIAS, GRACIAS! ✨ • • • #Hondureña #Catracha #Lipstickfables #Honduras #MiamiVlogger #Miami #MyLipstickfables #MiamiBlogger #REVOLVEme

A post shared by ANA ALVARADO (@lipstickfables) on

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario