Internacional Música Nacionales

ORGULLO| Hondureña destaca por su voz en un show de talentos extranjero

show Idol Kids
cable color

Una joven hondureña puso al país cinco estrellas en alto, después de destacar durante su participación en un show de talento musical llamado Idol Kids en España.

La adolescente subió al escenario un poco temerosa aferrándose con ambas manos al micrófono, posteriormente, le preguntaron su nombre, siendo este Carla Zaldivar, asimismo, admitiendo a su vez sus raíces hondureñas. 

«Vengo de Barcelona, pero soy de Honduras», expresó ante la jueza musical. 

Lea También: Inolvidable | Christian Nodal cautiva a los catrachos y apertura los conciertos en Honduras  

A medida iba avanzando el tiempo, la catracha se iba desenvolviendo con cada pregunta, revelando que había tenido un poco de problemas con su voz, sin embargo, había practicado durante mucho tiempo la canción que iba a interpretar.

«Es un reto para mí y quiero interpretarla de la mejor manera», manifestó ante el público.

Cuando comenzó la melodía todas las miradas se dirigieron hacia la joven e impactó a los espectadores con su hermosa voz al ritmo de la canción (versión en español) de «I have nothing» por la artista Whitney Houston.

Mira el video de su participación:

Lea También: ¡ORGULLO CATRACHO! Científica hondureña María Elena Bottazzi nominada al Premio Nobel de la Paz

Al concluir, comenzaron los aplausos hacia Zaldivar, al mismo tiempo que los jueces halagaron su presentación. «Tienes una voz súper potente» le dijo una de las juezas, Ana Mena. 

De igual forma, le otorgaron el reconocimiento del «Ticket Dorado», momento de mucha emoción por la hondureña.

Idol Kids

Idol Kids es un show que tiene como objetivo «encontrar el próximo ídolo infantil», mientras que estos pequeños artistas llegan con toda la disposición de avanzar en la competencia conquistando «al jurado y al público».

En la fase de rankings el jurado tiene una misión: valorar las actuaciones dando un botón verde o rojo dependiendo si les ha gustado lo visto en el escenario.

Además, «en cada entrega pueden dar un Ticket Dorado, que lleva directamente al concursante a la fase de Semifinales», siendo este el que recibió Carla dirigiéndola a la siguiente fase.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario