Nacionales

Continúa la búsqueda de una hondureña desaparecida en España

dorada ice

Desde el pasado 20 de febrero se reportó la desaparición de una hondureña quien se trasladó a la capital de España para buscar un trabajo.

La hondureña responde al nombre de Diana Lizeth Vallecillo, radicada en España, donde una de sus amigas alertó a las autoridades sobre el extravío de la connacional.

Lea También: ¿Por qué cayó el precio del petróleo a nivel mundial?

Según allegados y familiares, el teléfono celular de la compatriota se encuentra apagado y no se ha comunicado con ninguna persona conocida.

Una red social comenzó a pedir información sobre el paradero de la mujer de 33 años de edad que no se comunica con su hija desde hace días.

Lea También: El Salvador restringe entrada a hondureños por coronavirus

Vallecillo es originaria de Danlí, El Paraíso, zona oriental de Honduras y sus parientes están “sumamente preocupados y angustiados”, cita la publicación que “ruega” a la población española brindar información sobre la fémina.


Le puede interesar


Hondureña con sospecha de coronavirus muere en España

hondureña coronavirus España

Pese a que la temible enfermedad aún no llega a territorio nacional, las consecuencias de su propagación masiva en países europeos con afluencia significativa de connacionales es notable, y es que se reporta que una hondureña murió por supuesto caso de coronavirus en España.

La presunta víctima hondureña del coronavirus en España respondía al nombre de Silvia Janeth Handal Amador de 53 años.

La información la difundieron miembros de la comunidad hondureña en España, quienes aseguraron que la señora murió de coronavirus, pese a que aún no se tiene un documento médico que constate la aseveración.

cable color jetstereo viaje el-ahorro