Nacionales Titulares

Hondureña da a luz en mototaxi cuando se dirigía de Santa Bárbara a Hospital Catarino Rivas

mototaxi
cable color

Una hondureña trajo al mundo a un nuevo ser desde el interior de una mototaxi, cuando se dirigía al Hospital Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula.

La mujer iba a bordo de la mototaxi cuando empezó labores de parto, por lo que el joven conductor decidió estacionarse frente a la posta policial de Ceibita, Santa Bárbara.

Lea También: ALARMANTE | Ya son 108 las embarazadas que han muerto por la COVID-19

Tras ser alertados de la situación, los agentes policiales asistieron a la joven quien pudo dar a luz sin complicaciones.

Posteriormente, la madre junto a su bebé fueron trasladados hasta el centro asistencial más cercano donde fueron atendidos y se encuentran en perfectas condiciones.


Le puede interesar


Hondureña muere horas después de sufrir un accidente en el que su hijo y pareja fallecieron

Una tragedia terminó por cobrar su tercera víctima quien se debatía entre la vida y la muerte desde el pasado domingo luego de sufrir lesiones de gravedad en un aparatoso accidente vial en Ocotepeque donde murieron su hijo y su pareja.

La nueva occisa de ese terrible hecho, respondía al nombre de Teresa de Jesús Ponce, hospitalizada hace más de un día en el Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, donde expiró según confirmaron sus allegados.

Lea También: Policías rescatan a bebé de 1 año mientras una sobredosis de heroína tenía inconscientes a sus padres

El pasado fin de semana los tres se conducían en una motocicleta y a la altura del sector conocido como Los Amantes según versiones preliminares, el padre de familia, Manuel Martínez perdió el control del vehículo de dos ruedas y colisionó contra un automotor.

En el instante, Martínez pereció, mientras que el menor de varios meses de nacido, Manuel Eduardo Martínez y su madre resultaron heridos por lo que a ambos los llevaron hacia un hospital donde el pequeño al ingresarlo, murió y un día después su progenitora también expiró.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario