Espectáculos Nacionales

“¿Sos de San Pedro o Tegus?” | Hondureña que bailó con “Bad Bunny” habría roto el silencio; “respeto propio”

cable color cable color

Una hondureña publicó en su cuenta de TikTok los momentos que vivió cuando asistió al concierto de Bad Bunny en San Pedro Sula y en dicho evento hubo un instante que ahora es tema de conversación en redes sociales debido a que una de las jóvenes que subió a bailar al escenario, aparentemente no tuvo el movimiento de cadera que esperaban.

En su concierto en Guatemala Bad Bunny se refirió a esta situación señalando que “en Honduras me mintieron”, lo que generó más críticas contra la hondureña que se viralizó por su “perreo” al Conejo Malo, quien al parecer no quedó convencido.

Lea También: VIDEO😳| “Me mintieron”: Esto dijo Bad Bunny tras su concierto en Honduras, descubre la razón

Inmediatamente en las redes sociales comenzó la búsqueda de la joven que algunos señalan habría dejado en mal al país.

Apareció una

La tarde del viernes se conoció a una de las hondureñas que estuvo en el escenario, ella compartió un video del concierto y a pesar de que varias personas aseveran que se trata de la que “bailó mal”, otros comentan que “no es ella vean la ropa y vean la del video de la chica bailando y vas ver que no es ella”.

Lea También: “Adiós mamá” | Niña de 12 años desaparece tras encontrarse con persona que conoció en redes sociales en Copán

En los comentarios del video que compartió las personas le pregunta si es de Tegucigalpa o San Pedro Sula, mientras que otros le decían que ocupaba más movimiento.

No obstante, varios la defendieron “aún con todo el hate, que nadie te quite la satisfacción de decir ‘BAD BUNNY ME ESCOGIÓ A MI PARA BAILAR CON ÉL’”.

@isabella.gamez5 @Bad Bunny ♬ original sound – bet

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario