Nacionales Sucesos

Hondureña asesina a un hombre en motel; asegura que la llevó para violarla

cable color cable color

Agentes de la Policía Nacional capturaron a una mujer por el delito de homicidio en Olanchito, Yoro.

La hondureña es señalada de asesinar a un hombre al interior de un reconocido motel de la ciudad.

El sujeto identificado como Martín Adonay Carbajal Sabillón de 51 años de edad, fue asesinado de un disparo en la cabeza.

Lea También: San Pedro Sula | Mujer pretendía ingresar droga a un reo en un plato de pollo con papas

De acuerdo al relato de la detenida que responde al nombre de Lisby Dayana Alen, le disparó al hoy occiso porque este la violó.

La Dirección Policial de Investigaciones indagan sobre este caso para conocer lo que realmente pasó y de esa forma, aplicar la ley.


Otro caso de violación


Joven es acusado de violar a su hermano y de amenazarlo con matar a sus padres si lo delataba  

En el departamento de El Paraíso un joven fue capturado tras ser acusado de violar a su hermano de 12 años de edad y de amenazarlo con matar a sus padres si lo delataba.

Tras darse cuenta de que el joven abusaba sexualmente de su propio hermano, testigos protegidos se presentaron ante las autoridades policiales para interponer la denuncia.

En ese sentido, la Policía Nacional se traslado a la aldea Limoncillo del municipio de Potrerillos, El Paraíso, a ejecutar la detención del sospechoso.

 Lea También: Sicarios acribillan a un hombre frente a sus tres hijas en Santa Rosa de Copán

De igual forma, la víctima fue trasladada al Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses para que se le practicaran los exámenes correspondientes y determinar que sufrió el abuso.

Entre tanto, el aprehendido ya fue puesto ante las autoridades correspondientes para iniciar el proceso legal en su contra.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario