Espectáculos

La hondureña America Ferrera se suma a campaña de Alejandro Sanz

cable color

La actriz estadounidense de origen hondureño America Ferrera, es una mujer muy activa y defensora de los migrantes. Una vez más lo demuestra al apoyar la campaña de Alejandro Sanz a favor de los ‘Dreamers’.

Con la campaña, Alejandro Sanz pretende apoyar a jóvenes migrantes conocidos como «Dreamers» que corren el riesgo de ser deportados.

Alejandro Sanz compartió e invitó a sus seguidores a sumarse a la buena causa. Muchos famosos han dicho ¡SI! al llamado del cantante español y se unen para hacer masivo el apoyo.

campaña migrantes alejandro sanz

campaña migrantes alejandro sanz

campaña migrantes alejandro sanz

campaña migrantes alejandro sanz

campaña migrantes alejandro sanz

 

Lea También: Canal 11 estrena la exitosa novela Ángel Rebelde ¡No te la pierdas!

«Todos tenemos sueños y cada uno de nosotros deberíamos tener el derecho de poder soñar libremente… pero los sueños de los Dreamers están siendo seriamente amenazados. Como sabéis, los Dreamers son niños y jóvenes que ingresaron en Estados Unidos de manera irregular acompañando a sus padres, en la mayoría de los casos, y que sin saber su condición migratoria han crecido y vivido en ese país al que consideran su hogar y en el que sueñan con salir de la sombra», escribió Sanz en su post.

#Dreamers es el proyecto impulsado por el cantante cuyos fondos recaudados al comparar la camiseta serán destinados a organizaciones que protegen migrantes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario