Deporte Nacional

Honduras ya trabaja con la mente puesta en Trinidad y Tobago

Pinto sigue trabajando para generar un buen volumen de juego.
dorada ice

La bicolor nacional se prepara con los jugadores nacionales en la ciudad de comayagua con la idea de lograr sacar los seis puntos en esta jornada eliminatoria

La Selección Nacional de Honduras reactiva sus unidades de entrenamiento en el estadio Carlos Miranda de Comayagua. 14 futbolistas y 7 invitados del Comayagua FC trotaron en el verde césped del escenario deportivo. Gilberto Arenas comenzó activando los músculos de los futbolistas con su rutina de estiramientos.

Los jugadores catrachos preparan el partido contra Trinidad.

La H trabajó en el costado norte de la cancha donde los ejercicios fueron enfocados en el «manejo de la pelota». Una de las zonas donde los nuestros han tenido muchos problemas y el colombiano con su rutina de repetición pretendo erradicar totalmente del juego de sus muchachos.

Lea También: Andy Najar se recupera y le dice “No” a la selección

«No abandone tanto el marco» le dijo Pinto a sus atacantes «no abandone tanto el área» especificó con Eddie Hernández quien regresó a la concentración de la escuadra catracha con mucho ánimo y ganas de poder quedarse como referente en ataque para los dos partidos trascendentales de septiembre.

Jorge Luis Pinto tiene una cita con el destino este primer de septiembre.

Los arqueros Buba López y Ricardo Canales hicieron igual carga de trabajo, cada uno trabajó con el PP Roy Posas y luego se incorporó al colectivo cada 15 minutos. Jorge Luis Pinto dividió al equipo en dos. Los atacantes: Peña, Discua, Claros, Padilla, Eddie y Ovidio se pusieron los chalecos naranja. Los defensas como El Mango Sánchez, Félix Crisanto, Henry Figueroa y Brayan Bernárdez defendieron las redes.

Se espera la llegada de los jugadores legionarios para principios de la próxima semana.

La Selección estará concentrada hasta el miércoles en Comayagua y su próximo microciclo será en San Pedro Sula, luego harán el viaje a Couva, Trinidad, donde se verán las caras con un duro rival. La continuidad de Pinto se pondrá a prueba en estas fechas que nos podrían dejar mejor posicionados o eliminados del mundial de Rusia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro