Deporte Nacional

Honduras vuelve a golear y a gustar en el premundial de Florida

cable color

El combinado nacional Sub-20 masacró 12-0 a una débil selección de Sint Maarten y sueña con el Mundial de Polonia.

La selección juvenil catracha praticamente jugó solo este día.

[jwplayer CkraNLNJ]

 

La selección Sub-20 de Honduras goleó 12-0 a la representación de Sint Maarten, en juego de la jornada dos del grupo H, del premundial que se realiza en Bradenton, Florida y clasificatorio al Mundial de Polonia 2019.

Los pupilos del técnico Carlos Ramón Tábora fueron amos y señores del juego y al momento de definir, estuvieron sobresalientes ante los caribeños que recibieron su segunda goleada, la primera fue de 6-1 contra Antigua y Barbuda.

Las anotaciones de la Bicolor fueron de: Cristian Cálix (3), Luis Palma (2), Carlos Mejía (2), Selvin Guevara, Josué Villafranca, Elison Rivas, Gerson Chávez y Mikel Santos

Lea También: Ramón Maradiaga crítica actitud de Motagua en los últimos minutos

El equipo catracho alineó con: José García, Elison Rivas, Darwin Diego, Wesley Decas, Cristian Cálix, Carlos Mejía, Josué Villafranca, Selvin Guevara, Luis Palma, Mariano Álvarez y Gerson Chávez.

Con el triunfo el equipo catracho suma su segundo triunfo del torneo, antes derrotó a República Dominicana. La goleada de Honduras ante Sint Maarten es la más abultada en su historia para el conjunto catracho y superó así el 8–1 que le propinó a Antillas Holandesas el 12 de agosto de 1980.

La Sub-20 de Honduras jugará su tercer partido de la fase de grupos ante Cuba este lunes a las 5:45 de la tarde.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario