Jetstereo OPPO
Deporte Deporte Nacional

Honduras vs Cuba: prohibiciones y medidas de seguridad en el Chelato Ucles

La Policía Nacional, en vista del próximo encuentro de Fútbol Internacional entre las Selecciones Nacionales de Honduras y Cuba, ha anunciado una serie de medidas para garantizar la seguridad de los aficionados.
Farmacia Simánficensael-ahorro

La Policía Nacional, en vista del próximo encuentro de Fútbol Internacional de Honduras vs Cuba, ha anunciado una serie de medidas para garantizar la seguridad de los aficionados.

Con un despliegue de 600 agentes policiales, se busca brindar protección antes, durante y después del partido entre Honduras vs Cuba en el Estadio José de La Paz Herrera de Tegucigalpa.

Entre las medidas anunciadas se incluye la prohibición de objetos como armas de fuego, silbatos, dispositivos láser y cualquier artículo que pueda poner en peligro la integridad de los asistentes.

Lea También: Copa América 2024: Precios de entradas y localidades, ¿Cuánto costarán y cómo comprar?

Además, se cerrarán los alrededores del Complejo Deportivo «Chelato Úcles» y se implementarán cinco anillos de seguridad tanto dentro como fuera del estadio para prevenir cualquier acto ilícito.

Los portones del estadio se abrirán al público en general a las 3:00 P.M., permitiendo un ingreso ordenado y sin aglomeraciones. Sin embargo, se informa que las graderías de Sol Centro estarán inhabilitadas debido a obras de reparación.

La Policía Nacional hace un llamado a la afición deportiva para que disfruten del partido en un ambiente de respeto mutuo y apoyo a la Selección Nacional, reafirmando su compromiso con el lema «¡Nuestro compromiso Servir y Proteger!»

Lea También: ‘Mágico González’: Un Homenaje Emblemático al Ícono del Fútbol Salvadoreño

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Emil Josue Moreno Castro