Deporte Deporte Nacional

Selección de Honduras viaja a EEUU para jugar amistoso contra Colombia

Honduras
cable color

Este viernes la Selección Nacional de Honduras emprendió un viaje desde el aeropuerto Ramon Villeda Morales, de San Pedro Sula; hacía Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos para enfrentar un partido amistoso contra su similar de Colombia.

Según la agenda de la bicolor, llegaran a territorio norteamericano y posteriormente a las 4:00 p.m. llevaran a cabo un entrenamiento.

Lea También: OFICIAL: Liga Nacional suspende la jornada 1 del Torneo Clausura 2022

El entrenador Hernán “Bolillo” Gómez voló junto a 18 catrachos desde nuestro territorio, mientras, Maynor Figueroa se unirá en Estados Unidos a la concentración.

La bicolor tiene programado otro entrenamiento mañana, sábado, a las 5:30 de la tarde, el cual, será el último antes de diputar el encuentro contra los cafetaleros dirigidos por Reinaldo Rueda el domingo 16 de enero a las 4:00 p.m. en el Estadio Lockhart.

Previó a su viaje a suelo de las barras y las estrellas, los convocados a representar a Honduras en este choque realizaron un micro ciclo en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.

Lea También: El boxeador Teófimo López confirma sus asistencia a la toma de posesión de Xiomara Castro

Cabe mencionar que, para este compromiso, el Bolillo hizo uso solamente de futbolistas que pertenecen a la Liga Nacional, en busca de tener más variantes para la triple fecha de la eliminatoria mundialista de Concacaf donde tendrá que verse las caras ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario