Deporte Deporte Nacional

Honduras vence en penales a Costa Rica y gana el tercer lugar de la Liga de Naciones

cable color

La selección nacional de fútbol de Honduras venció en tanda de penales a su miliar de Costa Rica y obtuvo el tercer lugar de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Honduras comenzó perdiendo a escasos 8 minutos de haber iniciado el partido, luego de que el costarricense, Joel Cambell, venciera la meta defendida por Luis López.

Al minuto 48 el catracho, Edwin Rodríguez, igualó el marcador, mientras que al 80 Alberth Elis le daba vuelta al resultado y ponía a la bicolor a soñar con el tercer lugar.

Lea También: Victoria vence 2-0 al Atlético de Pinares en la final de la Liga de Ascenso

No obstante, a 5 minutos para cumplirse los 90 reglamentarios, el jugador Francisco Calvo volvía a empatar el marcador y dejaba todo para la tanda de los penales.

Coito mando toda su ofensiva para esa fase definitoria y Honduras se impuso 5-4 frente a Costa Rica y se quedó con el tercer lugar de esa competencia regional.


También le puede interesar


Motagua renueva a Diego Vásquez por dos torneos más

Pese a la oposición de algunos dirigentes y aficionados, el Fútbol Club Motagua anunció la renovación de su director técnico, Diego Vásquez, por dos torneos más.

La dirigencia del Motagua llegó a un acuerdo con Diego Vásquez tras varios días de negociaciones con el argentino, quien estará en el banquillo del ciclón azul hasta 2022.

A través de su portal web, el club capitalino informó que junto al estratega comenzarán a trabajar en la renovación de jugadores a los cuales se les está por terminar su contrato.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario