Deporte Nacional

Honduras ubicado en grupo accesible previo al Mundial de Polonia

cable color

La Selección Sub-20 de Honduras tendrá un camino menos complejo que los demás cabezas de serie en las eliminatorias para el certamen juvenil.

La Selección hondureña Sub-20  quedó encuadrada en el grupo “C” del premundial que se disputará en la ciudad de Bradenton, Florida y que es clasificatorio a la justa mundialista que se jugará en Polonia.

La base de la Selección Sub-20 de Honduras fue protagonista en los últimos Juegos Centroamericanos.

La bicolor es acompañada por las selecciones de, Cuba, Antigua y Barbuda, República Dominicana, Belice y Sint Maarten. A priori la selección catracha es amplia favorita para quedarse con el grupo, pero en este tipo de torneos todo puede suceder.

Lea También: Honduras podría jugar frente a Brasil a finales de año

En esta fase participan 34 equipos divididos en seis grupos, clasificarán a la siguiente fase los primeros lugares. Luego los seis clasificados serán divididos en dos grupos de tres y los dos primeros de cada grupo sellarán sus boletos a Polonia

El grupo de jóvenes tiene posibilidades reales de llegar a una nueva Copa del Mundo en Polonia.

México, Estados Unidos, Costa Rica, El Salvador, Panamá y Honduras fueron las cabezas de serie en este sorteo, ya que en las últimas ediciones siempre terminan peleando por un cupo directo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario