Deporte Nacional

Honduras ubicado en el bombo A para disputar la Liga de Naciones

cable color cable color

El seleccionado catracho conocerá este miércoles a sus rivales en el nuevo formato para lograr el boleto rumbo al próximo mundial.

La selección de Honduras que participará en la Copa de Naciones de la Concacaf se encuentra ubicada en el bombo A. Dicho sorteo tiene como objetivo ubicar a las 41 selecciones del área.

Los seleccionados partieron rumbo a los Estados Unidos para el primer partido en la era de Coito.

El evento será este miércoles 27 de marzo en el Chelsea Theatre de la ciudad de las Vegas, estados Unidos y se espera que dirigentes hondureños realicen el viaje.

Cabe destacar que por haber clasificado a la Hexagonal de las eliminatorias pasadas, las selecciones de Honduras, Costa Rica, México, Panamá, Estados Unidos y Trinidad Tobago han sido previamente sembrados en la Liga A.

La Bicolor Nacional es uno de los favoritos en la Copa de Naciones.

Mientras que Guatemala, que no participó en la fase clasificatoria debido a una suspensión impuesta por Fifa, será colocada automáticamente en la liga C.

Lea También: Fabián Coito y Honduras se enfrentan a peligroso rival

Así se conforman los grupos para la primera Liga Concacaf

Concacaf sorteará los grupos este miércoles en Las Vegas, Nevada.

Liga A (12): Bermudas, Canadá, Costa Rica, Cuba, Curazao, Estados Unidos, Haití, Honduras, Martinica, México, Panamá y Trinidad y Tobago.

Liga B (16): Antigua y Barbuda, Aruba, Belice, Dominica, El Salvador, Granada, Guayana Francesa, Guyana, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía y Suriname.

Liga C (13): Anguila, Bahamas, Barbados, Bonaire, Guadalupe, Guatemala, Islas Caimán, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Puerto Rico, Saint Martin y Sint Maarten.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario