Deporte Nacional

Honduras tendrá fechas difíciles para encarar el repechaje

cable color cable color

La FIFA hizo oficial las fechas en las cuales se jugará el repechaje intercontinental entre catrachos y australianos

La Federación de Fútbol de Honduras ha recibido este sábado notificación oficial de parte de la FIFA para las fechas de los juegos de repechaje contra Australia. Los encuentros serán el próximo viernes 10 de noviembre en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y la vuelta apenas cinco días después en Sidney, el miércoles 15 en el ANZ Stadium con capacidad para 83 mil personas.

Los planes de Pinto se complican con las fechas del repechaje.

Esta noticia complica los planes que tenía en su momento el estratega colombiano Jorge Luis Pinto quien planeaba los partidos para el 6 y 14 de noviembre como inicialmente estaba programado, pero la FIFA a último momento decidió cambiar.

Lea También: Cuatro selecciones pelean por dos cupos al mundial en el repechaje intercontinental

Esto significa que tras el juego contra Australia en San Pedro Sula, Honduras tendrá cuatro días para realizar el viaje transpacífico y jugar el partido de vuelta donde se definirá a una de las selecciones que más conoce estar en estas instancias. Los socceroos se han graduado en este tipo de llaves previas a los campeonatos mundiales.

Honduras se adjudicó el cuarto lugar en la tabla de Concacaf

La Federación de Fútbol Hondureño ha descartado totalmente la posibilidad de rentar un vuelo chárter, debido a los altos costoso que esto implica. Estos encuentros costarán aproximadamente 10 millones de lempiras y los problemas financieros del organismo responsable de regir el balompié catracho son muy conocidos. Los horarios de este encuentro se revelarán el marte de la próxima semana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario