Coronavirus Nacionales Salud Titulares

Honduras supera los 75,000 casos de Coronavirus

COVID-19 Honduras
cable color cable color

Luego de procesar 1,291 pruebas de Coronavirus en los laboratorios de virología, se confirmó que Honduras supera los 75,000 casos de infectados.

De esas 1,291 pruebas procesadas, 561 dieron positivas y 730 negativas, haciendo un total de casos de Coronavirus en Honduras de 75,109.

Lea También:OFICIAL| Autorizan avanzar a fase 2 de reapertura económica

Los nuevos casos de la enfermedad respiratoria en el país se distribuyen en los siguientes departamentos:

En el recuento de fallecidos, este día se confirmó 1 deceso, sumando un total de 2,289 personas que han muerto a consecuencias del nuevo Coronavirus, y haciendo una tasa de mortalidad de 3.04%.

Según datos de los centros asistenciales, a la fecha 750 hondureños se encuentran hospitalizados por Covid-19, de los cuales 582 se encuentran estables, 152  graves y 16 en unidad de cuidados intensivos.

Entre tanto, 286  personas más se han recuperado de la mortal enfermedad, dando una cifra de 26, 374 hondureños vencedores, y dejando 46, 446 casos activos.


También le puede interesar


Iglesias evangélicas celebran el Día Nacional de la Biblia en plena pandemia

Como es de costumbre, cientos de iglesias en todo el país conmemoran el Día Nacional de la Biblia, y este año no sería la excepción pese a la pandemia del coronavirus.

Con caravanas, cantos cristianos, danzas, y carrozas alusivas a las historias bíblicas, los miembros de las iglesias festejaron el Dia Nacional de la Biblia.

Los desfiles iniciaron desde tempranas horas en el boulevard Suyapa, donde jóvenes y niños se hicieron presente con sus pancartas y biblia, asimismo, cada persona portaba su mascarilla para evitar los contagios del covid.19

Las mismas actividades se realizaron en otras ciudades del país, que salieron a celebrar y a presenciar las diferentes presentaciones pese a las medidas de restricción.

cable color jetstereo viaje el-ahorro