Coronavirus Nacionales Salud Titulares

Honduras supera los 64,760 casos de Coronavirus

cable color

Luego de procesar 895 pruebas de Coronavirus en los laboratorios de virología, se confirmó que Honduras supera los 64,760 casos de infectados.

De esas 895 pruebas procesadas, 412 dieron positivas y 483 negativas, haciendo un total de casos de Coronavirus en Honduras de 64,764.

Lea También:SINAGER extiende el toque de queda hasta el 13 de septiembre de 2020

Los nuevos casos de la enfermedad respiratoria en el país se distribuyen en los siguientes departamentos:

En el recuento de fallecidos, este día se confirmó 1 deceso, sumando un total de 2,007 personas que han muerto a consecuencias del nuevo Coronavirus, y haciendo una tasa de mortalidad de 3.09%.

Según datos de los centros asistenciales, a la fecha 832 hondureños se encuentran hospitalizados por Covid-19, de los cuales 670 se encuentran estables, 132  graves y 30 en unidad de cuidados intensivos.

Lea También:Ministro de Finanzas informa que se ha contagiado de la Covid-19

Entre tanto, 303  personas más se han recuperado de la mortal enfermedad, dando una cifra de 13,418 hondureños vencedores, y dejando una cifra de 43,339 casos activos.


También le puede interesar


INVEST-H aclara las fotos de los toldos en un hospital móvil

Ante una serie de imágenes que circulan en las redes sociales, donde se observa a uno de los hospitales móviles tapado con toldos azules, INVEST-H ha emitido un comunicado para aclarar la situación.

En el segundo inciso del comunicado, INVEST-H asegura que los toldos que se observan en las fotografías son los mismos con los que venían tapados los contenedores desde Turquía, y que además se trata del hospital móvil de Tegucigalpa y no del de San Pedro Sula como se ha especulado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario