fiestas-patrias[srs_total_visitors]
Coronavirus Nacionales Salud Titulares

Honduras supera los 28,000 casos de Covid-19

castgo

Con la confirmación este día de 507 nuevos casos de Covid-19, Honduras superó las 28,000 personas infectadas de la enfermedad viral.

Según el informe diario del Sistema Nacional de Gestión de riesgo, los nuevos casos de Covid-19 se distribuyen de la siguiente manera:

Lea También:Continúa la fase I de de apertura inteligente con las mismas restricciones, mientras se trabaja en un nuevo sistema de movilización

Infortunadamente, las pruebas post mortem reportaron 3 nuevos fallecimientos producto de la enfermedad viral, de los cuales 2 son del departamento de Colón y 1 de Francisco Morazán, haciendo un total de 774 decesos a nivel nacional.

El número de hospitalizados asciende a 1,364, siendo que 912 se encuentran estables, graves 400 y en cuidados intensivos 52.

Además, en las últimas horas se reportaron 56 nuevos recuperados, 18 de ellos son residentes de Cortés, 17 de Francisco Morazán y el resto de los otros departamentos del país.

Lea También:Centro Cívico entra en funciones para atender pacientes de COVID-19

En total la cifra de recuperados es de 2,957 hondureños, por lo que se le sigue recomendando a la población asistir a tiempo a los centros asistenciales, para que tengan más oportunidades de vencer la enfermedad.


También le puede interesar


CNA denuncia reconstrucción de información en el caso de los hospitales móviles

A través de un comunicado, el Consejo Nacional Anticorrupción, CNA, denunció que el retraso de la entrega de las facturas originalales de los hospitales móviles por parte de Invest-H, se debe a que están reconstruyendo información.

Según el CNAInvest- H de manera dolosa no ha entregado las facturas, por lo que suponen que la entidad gubernamental estaría tratando de obstaculizar la investigación del Ministerio Público, para evitar futuros requerimientos fiscales.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
Pepsi