Deporte Deporte Nacional

Honduras sufre tres bajas sensibles previo a su debut en la Copa Oro

Honduras
cable color

La Selección Nacional de Honduras se estrenará mañana martes (13.7.2021) frente a Granada en la fase de grupos de la Copa Oro 2021 en el estadio BBVA Compass en Houston, Texas.

La “H” intentará comenzar el torneo con el pie derecho, no obstante, tendrá que disputar el duelo contra su similar caribeña con tres importantes bajas.

Lea También: FOTOS + VIDEOS| Videollamada desde el estadio, abrazo eufórico de Antonella y más en la celebración de Messi tras ganar la Copa América

El parte médico de la bicolor detalló que, el delantero Alberth Elis, será uno de los ausentes en el debut de los dirigidos por el uruguayo, Fabian Coito.

La “Panterita” se perderá el primer encuentro debido a que semanas atrás, luego de disputar el tercer puesto en la Nations League, se sometió a una operación en la rodilla izquierda, proceso quirúrgico del que todavía no se recupera en su totalidad.

Asimismo, el defensa del Motagua, Marcelo Pereira, quien venía siendo titular en los últimos choques de Honduras, se encuentra apartado luego de sentir molestas el primer día de práctica en Houston.

El central no fue requerido en los entrenamientos de equipos, y se conoció que este día tendría una cita en el centro médico de la ciudad, donde le harán estudios para determinar el tipo y gravedad de la lesión.

Por último, la otra baja, a causa de un dolor en una de sus rodillas es el volante olimpista, Michaell Chirinos, a quien también someterán a exámenes médicos.

Estos dos futbolistas catrachos, presentaron sus respectivos malestares estando en suelo estadounidense, ya que antes del viaje desde Honduras, solo Elis se encontraba en la lista de dudas.

Lea También: Selección de Honduras anuncia sorpresiva convocatoria para la Copa Oro 2021

Antes los ausentes, el técnico Fabian Coito tendrá lo que resta de este lunes y horas de mañana martes para definir su primer once titular de la Copa Oro 2021, donde la bicolor comparte grupo con Granada, Panamá y Qatar.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario