Deporte Deporte Nacional

Honduras Sub-23 promete “jugarse la vida” para clasificar a cuartos en los JJOO de Tokio

Honduras
cable color cable color

La Selección de Honduras Sub-23 jugará una “final” adelantada contra Corea del Sur en su encuentro de este miércoles (28.7.2021) a las 2:30 a.m., donde buscará su pase a los cuartos de final en los Juegos Olímpicos (JJ.OO.) de Tokio.

Ante tal complicada disputa, las figuras de la “mini H”, Luis Palma, Edwin Rodríguez y Carlos Obregón prometieron dar la vida para clasificar a la siguiente ronda.

Lea También: La nadadora, Julimar Ávila, rompe récord hondureño y clasifica a semifinales en los JJOO de Tokio

El mediocentro ofensivo del Vida, agradeció a Dios por poder marcar y ganar ante Nueva Zelanda, asegurando que la “garra catracha se notó en todo el partido”.

“Ahora nos toca esa final, tenemos que salir con una mentalidad ganadora, nos jugaremos la vida y confiamos en Dios que tendremos un resultado positivo”, expresó Palma.

Mientras tanto, el volante del Olimpia, Edwin Rodríguez, se mostró feliz y contento por haber conseguido los primeros tres puntos que aún los mantiene con vida en la competencia.

“Vamos a luchar por clasificar a los cuartos de final en el siguiente partido. El sueño del grupo es llegar lo más lejos, vamos paso a paso y dejaremos la vida por pasar”, aseveró.

Por su parte, el atacante, Carlos Obregón, detalló que su siguiente compromiso será duro, sin embargo, están enfocados en pasar a la siguiente ronda.

“Es una final, será un partido muy intenso, es un gran equipo, pero nosotros estamos enfocados en ganar el partido”, manifestó.

Lea También: ATENCIÓN| Peligra inicio de Torneo Apertura 2021 por desacuerdos

En el grupo de la bicolor las cuatro selecciones tienen tres puntos, por lo que para clasificar deberá obtener un mejor resultado que otros dos países.

En tal sentido, Honduras tendrá acción este 28 de julio frente a Corea del Sur, a las 2:30 de la mañana (hora catracha).

cable color jetstereo viaje el-ahorro