Nacionales Titulares

“Buenas señales” | Honduras sostiene reuniones para ser elegible nuevamente a la Cuenta del Milenio

Honduras
dorada ice

Con el fin de poder acceder nuevamente, Honduras, a través la presidenta de la República, Xiomara Castro, sostuvo en las últimas horas importantes reuniones con altos representantes de la Cuenta del Milenio durante su visita en Estados Unidos.

Esta información fue confirmada por el presidente de la Comisión Nacional de la Banca y Seguros (CNBS), Marcio Sierra, quien catalogó este encuentro como “buenas señales”.         Honduras

Lea También: Presidenta Xiomara Castro brinda su discurso ante la Asamblea General de la ONU

A raíz de estas reuniones con la dirección de la mandataria Castro, se espera que para el próximo 2023, Honduras, pueda entrar en los indicadores y ser elegibles para los fondos de la Cuenta del Milenio.

“El hecho de que ya ellos hayan tenido la voluntad de venir a reunirse con la presidenta y que hayan venido los más altos ejecutivos, es una señal de que hay una aceptación”, señaló el funcionario.

Lea También: VIDEO| Alcalde Contreras hace llamado de “alerta y la prevención” por crecida considerable del río Ulúa y Chamelecón

Sin embargo, aseguró que el país debe demostrar con hechos y estadísticas lo que se está haciendo para poder cumplir con las exigencias.

Cabe destacar que, la presidenta Castro, fue acompañada por el secretario privado Héctor Zelaya, Marcio Sierra, presidente de la CNBS y el canciller Eduardo Enrique Reina.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario