Deporte Nacional

Honduras sigue escalando posiciones sin jugar un partido

cable color

La bicolor nacional vuelve a tener nueva ubicación en el ranking más importante del balompié sin jugar un tan solo partido. ¿Será una señal para mantenernos tranquilos hasta tener un nuevo entrenador?

FIFA dio a conocer hoy el ranking del mes de abril y la gran sorpresa para los hondureños es que su selección, eliminada de Rusia 2018 y sin participación desde hace varios meses subió cinco posiciones, del puesto 64 pasó al 59, increíble.

La selección de Honduras ahora se ubica en la posición 59 en el ranking FIFA.

El combinado nacional no disputa un partido a nivel internacional desde su trágica eliminación en el repechaje internacional contra Australia. En esa ocasión, Honduras estaba dirigida por el colombiano Jorge Luis Pinto. En estos momentos la bicolor no lleva un proceso permanente y se supone que será Carlos Tábora que tome el control estos meses.

La bicolor nacional quedó eliminada del Mundial Rusia 2018.

La clasificación la sigue liderando Alemania, seguida por Brasil, Bélgica, Portugal, Argentina, Suiza, Francia, España y Chile.

Lea También: Vargas en medio de otra polémica después del partido contra el Vida

México sigue siendo el representativo mejor ubicado de la Concacaf en la 15 plaza, mientras que Estados Unidos y Costa Rica, se posicionan en la 24 y 25 plaza respectivamente, pese a que los norteamericanos no irán a Rusia.

Honduras sigue escalando posiciones sin jugar un tan solo minuto en los últimos meses.

Los siguientes pasos que tomará la ‘H’ serán en el mes de mayo, cuando vuelvan a disputar un partido amistoso internacional ante la Corea del Sur Mundialista. Un resultado negativo reflejará un descenso en esta posición lo que abre una pregunta obligada(…) ¿Debe Honduras jugar para no bajar ubicaciones en el ranking FIFA?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario