Deporte Nacional

Honduras se queda sin referentes en caso de una lesión de Escober

#OnceNoticas: Conferencia de prensa de la selección de Honduras desde el estadio olímpico de San Pedro Sula.

Posted by Once Noticias. on Monday, November 6, 2017
cable color cable color

Los nombres que se encuentran en la suplencia del marco en Honduras no han tenido los mejores momentos con sus equipos esta temporada

La lesión de Luis Aurelio ‘Buba’ López ha dejado serios problemas en el arco de la selección nacional. Donis Escober es una verdadera garantía para el cuerpo técnico, pero detrás de el se encuentra un manojo de arqueros que no han tenido el mejor arranque en sus respectivos equipos de Liga. Ayer Pinto hizo un sorprendente llamado para fortalecer el grupo de porteros en esta llave de repechaje contra la Selección de Australia, pero una convocatoria muy criticada para Kevin Hernández.

Escober-Portería-Honduras
Donis Escober es la carta de garantía en el arco catracho.

El arquero del Real España se une a Ricardo Canales y Harold Fonseca en lo que al parecer son la única esperanza hondureña si, Dios no lo permita, se lesiona guardián Escober. Las grandes actuaciones de López había dejado una tranquilidad en la afición catracha de tener un arquero seguro en los mano a mano y el juego aéreo. Su repentina operación ahora ha dejado un hueco que difícilmente se podrá suplir, producto del bajo nivel que han demostrado los metas en el torneo liguero.

Lea También: Pinto ya entrena con equipo completo para medirse a los socceroos

Ricardo Canales no ha tenido malas impresiones con la buena temporada que está teniendo el Club Vida de la Ceiba, pero unas pequeñas molestias lo mantienen con algunos problemas para entrenar y sería duda para el partido de ida contra los socceroos. Otro elemento que llegó como invitado y tiene buenos argumentos para quedarse con el puesto de suplente es el motagüense Harold Fonseca. Una terrible lesión lo dejó fuera de el torneo Clausura 2016, pero se encuentra totalmente recuperado y a la orden de lo que necesite el estratega colombiano.

Escober-Portería-Honduras
Ricardo Canales podría ser de la partida si Donis Escober sale lesionado.

Sin duda alguna, la salud de Escober será el centro de atención en estos momentos. Su repentina salida contra Motagua en el clásico capitalino planta la duda de cual es su verdadero estado físico, aunque el cuerpo médico de la bicolor ha dejado claro que no existen molestias y su titularidad está garantizada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario