Deporte Nacional

Honduras se queda sin equipos en la Liga de Campeones Concacaf

Con esta derrota, Olimpia se queda una vez más eliminado por un club de la MLS.
cable color cable color

El Olimpia no pudo mostrar su mejor cara contra los Red Bulls y se convierte en el segundo equipo catracho en despedirse de la competencia internacional.

Resumen del partido entre Red Bulls y Olimpia en Liga de Campeones Concacaf.

[jwplayer SMfOpMwy]
Y seguirán diciendo los mediocres, que en ningún momento Red Bulls fue superior a Olimpia, pero lo cierto es que los estadounidenses ganaron 2-0 en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y queda demostrado que el fútbol hondureño está a la baja.
Los primeros en despedirse fueron los azules del Motagua, catalogado como el mejor equipo del país. Los dos clubes más importantes de la Liga Nacional no fueron rivales para las medianas versiones de los equipos norteamericanos.
Los albos no pudieron sacar un resultado positivo ante los Red Bulls.
Si bien es cierto que por muchos tramos del partido los merengues fueron mejores, a los jugadores les faltó culminar las jugadas con certeza y personalidad para lograr rescatar un compromiso que se fue complicando en la segunda mitad.
El club norteamericano se encuentra actualmente en pretemporada.

Culminadas las llaves de los octavos de final en la competencia internacional, el único equipo centroamericano clasificado a la siguiente ronda es el Tauro de Panamá. Los conjuntos costarricenses, hondureños y el salvadoreños no pudieron vencer a sus rivales para lograr destacar en la competencia.

Restrepo toma responsabilidad por la mala participación

Carlos Restrepo, entrenador del Olimpia, salió triste luego de la eliminación a manos del Red Bulls en los octavos de final de la Liga Campeones de Concacaf con un global de 3-1, el colombiano aceptó que los neoyorquinos lo hicieron mejor.

«Tuvimos un rival que conoce bien su campo, trabaja bien la parte colectiva y marcó en momentos definitivos, nosotros tratábamos de reaccionar, pero ellos logran hacer el gol y luego en medio del ímpetu nuestro, más no del orden, recibimos el segundo gol y aseguraron la serie», inició diciendo en la conferencia de prensa en el estadio Red Bulls Arena.

Los albos ahora tendrán que pelear por el título de la liga nacional, mismo que no pueden conseguir desde hace tres temporadas. El proyecto del colombiano se encuentra fuertemente criticado, pero su puesto aún no corre peligro.
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario