Deporte Deporte Nacional

Honduras se enfrentará a Nicaragua el próximo 10 de octubre

cable color cable color

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras anunció que la selección nacional disputará un partido amistoso contra Nicaragua el próximo 10 de octubre.

El encuentro pactado para las fechas FIFA de octubre, entre Honduras y Nicaragua, se llevará a cabo en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

El partido servirá a la selección nacional como fogueo previo a disputar las semifinales de la Liga de Naciones de la CONCACAF, programadas para junio del próximo año.

Lea También:“Tengo muchos fans que me apoyan y me agarro de muchas cosas”, Romell Quioto

Asimismo, el director técnico de la bicolor, Fabian Coito, tendrá la oportunidad de probar nuevos jugadores, para así ya tener el 11 titular de cara a las eliminatorias mundialistas.

El último encuentro disputado por el conjunto hondureño fue el 11 de noviembre 2019, contra Trinidad y Tobago.


También le puede interesar


Histórico del Barca negocia su salida para fichar por otro gigante español

La novela entre el delantero uruguayo, Luis Suárez y el Barca está cerca de llegar a un desenlace favorable para ambas partes. El charrúa negocia su salida para arribar al Atlético de Madrid, lo cual sería un auténtico bombazo en el fútbol español.

Según informaciones que trascienden en medios ibéricos, Suárez y el Barca tienen un principio de acuerdo para que este se convierta en nuevo jugador del club colchonero.

Sin embargo, el conjunto catalán pide un pago en variables, para que la transferencia no solo se concrete con la carta de libertad de Suárez, y de esta forma puedan sacar algún provecho económico con la venta del tercer máximo goleador del club.

cable color jetstereo viaje el-ahorro