Deporte Nacional

Honduras se concentra pensando en el milagro ante Canadá

cable color

La bicolor nacional regresó a los entrenamientos con la mirada puesta en el rival que tendrá este viernes a las 8:00 pm en el Toyota Park

La selección hondureña sigue afinando detalles en medio de la polémica que ha envuelto su partido anterior contra el conjunto de Guayana Francesa. Este viernes cerrarán la última jornada del grupo A, frente a un rival que ha demostrado tener argumentos para poner en peligro la clasificación catracha.

Las buenas vibras regresaron a la bicolor nacional.

Los canadienses tienen muy presente el recuerdo de la etapa cuadrangular en las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia, cuando la «H» terminó llevándose la clasificación, provocando una nueva eliminación para los de la hoja de maple.

Buba López seguirá siendo el portero titular de Honduras.

El día comenzó temprano para los seleccionados, que ya han olvidado el terrible partido jugado el martes ante la selección caribeña. En el ambiente se siente mucha tranquilidad y las sonrisas al parecer regresaron a la concentración de la bicolor.

Lea También: Esto debe pagar Honduras para quitarle los tres puntos a Guayana

Tras no poder entrenar ayer con equipo completo, Honduras pudo hacer este día su práctica en el complejo Toyota Sports Center donde practica el FC Dallas de la MLS, club donde participa Mayor Figueroa. El capitán catracho se siente en casa y espera poder lograr el resultado que coloque a Honduras en los cuartos de final de la copa.

Pinto trabajó nuevamente en el tema de la definición.

El entrenamiento en esta oportunidad tuvo más de definición que es el punto principal donde se está fallando. Las variantes que tendrá el equipo nacional frente a Canadá será poca. Lo que sí se conoce es que se mantendrá el esquema de cuatro zagueros.

Canadá se encuentra en el primer lugar del grupo A.

Se le informó a los medios que Honduras no hará reconocimiento del estadio Toyota Park este día. El técnico colombiano ha decidido que los jugadores se queden en sus habitaciones, concentrados en el partido de mañana. La hora de inicio para este determinante compromiso será a las 8:06 pm hora hondureña.

Lea También: Honduras intentará ganar los puntos del fracaso con Guayana en la mesa

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario