Nacionales

Meteorólogo de EEUU considera que Honduras requerirá de ayuda “más que cualquier otro lugar en el planeta” después de IOTA

cable color cable color

Honduras y Centroamérica están a las puertas de afrontar un nuevo y devastador huracán que en solo horas alcanzó la categoría 5 y se perfila para impactar a Nicaragua, aproximadamente a 14 millas de donde lo hizo hace dos semanas Eta.

Los pronósticos para las dos naciones son apocalípticos, tomando en cuenta que no transcurren ni dos semanas desde que Honduras sintiera la fuerza destructiva del fenómeno tropical Eta.

Lea también: ¡YA INICIARON LAS LLUVIAS! Huracán Iota cada vez más cerca de territorio centroamericano

Por tal razón un meteorólogo de Estados Unidos quien labora para la National Broadcasting Company (NBC), Bill Karins, considera que el país ocupará ayuda más que cualquier otra zona del planeta luego que Iota descargue su furia.

Honduras puede necesitar ayuda humanitaria más que cualquier otro lugar del planeta después del huracán Eta la semana pasada y ahoraIota.

Lea también: ¡PRONÓSTICO CATASTRÓFICO! “IOTA” se fortalece rápido y ya alcanza la categoría 5

Asimismo, después de que dieran a conocer que el huracán alcanzó categoría 5, posteó: “Tan malo como se pone para la costa NE de Nicaragua con vientos / oleaje. 2-3 pies de lluvia catastrófica en Honduras”.

El experto en clima estima que ambos fenómenos son las “2 tormentas de noviembre más fuertes jamás registradas”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario