Nacionales

Honduras tiene acceso a repotenciar los F5 de la Fuerza Aérea

cable color cable color

El sub secretario de Defensa, Elías Melgar, manifestó que Honduras tiene acceso para comenzar con la repotenciación de los aviones F5 de la Fuerza Aérea.

Según el sub secretario de Defensa, después de la reunión que sostuvo la presidenta de la república, Xiomara Castro, con la Comandante General del Comando Sur de los Estados Unidos, Laura Richardson, así como con la embajadora estadounidense en Tegucigalpa, Laura Dogu, detalló que Honduras ahora podrá reparar su flota de F5.

Lea También: LUZ VERDE | Conceden solicitud de extradición a “El señor de los cielos” pedido por la justicia de EE.UU.

Se nos expresó que podíamos como país ya tener acceso a la repotenciación y adquisición de los equipos para reparar el sistema F5, entre otras cosas”, expresó Melgar.

El funcionario hondureño mencionó que repotenciar las Fuerzas Armadas no solo se trata de la compra de armamento, sino que se trata de adiestramiento y la adquisición de equipo que no necesariamente son armas.

Lea También: Condenan a 5 integrantes de la “Banda El Negro” que operaban en corredor entre Choloma y Puerto Cortés

Modernizar, actualizar y repotenciar a las Fuerzas Armadas es fundamental para el desarrollo del país”, expresó Melgar Urbina.

Le puede interesar:

Comparece ante una corte el supuesto conductor del tráiler de la muerte en Texas; podría enfrentar pena de muerte

Luego de tres días del terrible hallazgo de decenas de migrantes muertos al interior de un tráiler en San Antonio, Texas, el presunto conductor del pesado automotor, compareció ante una corte federal donde formalmente le presentaron los cargos que enfrenta.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario