Deporte Nacional

Honduras Progreso y Real España van por el primer round

cable color cable color

Las semifinales de la Liga Nacional dan inicio hoy en la ciudad de El Progreso y San Pedro Sula. La máquina y los ribereños van por la ventaja

Los resultados de ida muchas veces son los que determinan el futuro de una llave en el fútbol. Estas semifinales se ven como las mas competitivas en mucho tiempo y los 4 equipos que se mantienen con vida tienen en sus plantillas la capacidad para realizar encuentros espectaculares. La tarea de los equipos del norte (Honduras del Progreso y Real España) es llevar una ventaja significativa cuando les toque cerrar en Tegucigalpa. Los partidos están programados para que inicien a las 7:15 pm en la capital industrial y a las 7:00 pm en la perla del Ulúa.

Un confiado Honduras Progreso recibe al Olimpia

Progreseños y capitalinos tendrán un intenso duelo en el Micheletti

Durante la semana observamos a un Wilmer Cruz muy confiado de las capacidades de su equipo. Muchos medios han comentado que el Olimpia es el gran favorito pese a que es el equipo visitante hoy. El «Superman» ha llenado de mucha confianza e inspiración a un modesto equipo que se cree de los mejores en el mundo. Olimpia carga con el estandarte de ser el equipo más ganador de Honduras y si eso fuera poco, los merengues nunca han sido vencidos por equipos que no se hacen llamar Motagua, Real España o Marathón.

Lea También: Motagua viaja inspirado a San Pedro Sula

Olimpia llega con la ventaja del reglamento en sus espaldas. En caso de que se empate en un marcador global, el equipo capitalino será el clasificado a la gran final. En un dato histórico, el Honduras del progreso sólo ha recibido un partido de semifinales en el Humberto Micheletti y salió victorioso 1 gol por 0 sobre el Vida.

Real España a seguir dominando la serie

Real España quiere ser el verdugo del Motagua esta noche en el Morazán

En un partido que a lo largo y ancho de las vueltas fue una rivalidad pareja. Aurinegros y azules se preparan para una verdadera batalla esta noche. La paridad en el marcador global clasifica al Motagua, lo que obliga a la realeza a sacar una buena cantidad de goles para llegar cómodos al estadio nacional. Los sampedranos nunca han sido eliminados por las águilas en la etapa de semifinales y quieren mantenerse de la misma manera. Mucho se ha hablado sobre los técnicos que estarán sufriendo desde el banco, «Primitivo» Maradiaga es una leyenda que dio muchas glorias al Motagua y Diego Vásquez se ha convertido en el pilar de continuidad en para la afición motaguense.

Datos históricos: Los dos partidos de semifinales entre Real España y Motagua en el estadio Morazán lo ganó Real España, el primero en 1999, 3-0 y el más reciente en Clausura 2007, 1-0, en ambos casos pasó el cuadro sampedrano.

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario