Deporte Titulares

Honduras Progreso salva categoría; Real de Minas lo define todo el domingo ante Juticalpa

Honduras Progreso
cable color cable color

Tras vencer 3-2 al conjunto minero, el Honduras Progreso logró salvar la categoría y permanecerá un año más en primera división. Mientras tanto, el Real de Minas lo definirá todo el domingo ante Juticalpa en Danlí.

Lea También: Liga Nacional analiza jugar el siguiente torneo con 12 clubes

En un partido electrizante, ambos equipos demostraron sus anhelos por salvarse, pero fue el equipo progreseño quien aprovechó los errores de concentración de la defensa del Real de Minas que tendrá que seguir trabajando si quiere ganar el encuentro más importante del año.

El primer tiempo inició con los arroceros volcados al ataque, y fue al minuto 14 que conseguirían el primer tanto del encuentro tras un centro al área en el cual Erlin Gutiérrez aprovechó la pésima salida del arquero minero.

Ya transcurrida media hora de partido, el Minas tras una gran jugada de Frelys López empataba los cártones, pero no pasaron ni dos minutos cuando Jorge López ya volvía a poner adelante en el marcador a los de El Progreso.

Lea También: Motagua anuncia que afición verdolaga pagará doble en el Nacional

En la segunda mitad, luego de un disparo que el guardameta de los mineros  escupió, Javier Delgado la mandaba a guardar. 

Seis minutos después, los dirigidos por Raúl Cáceres presionaron y se hicieron con el segundo gol, por lo que últimos minutos fueron de alto impacto donde hubo varias ocasiones para que el Real de Minas empatara pero no concretó.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario