Deporte Nacional

Honduras Progreso no estará solo en la final

cable color

OnceNoticas.hn  tuvo la oportunidad de conversar con Elías Nazar sobre el partido de vuelta de la final de liga y el futuro del equipo progreseño

La directiva del equipo Honduras Progreso sigue con la fe bien puesta en poder alcanzar un resultado positivo el próximo domingo cuando visiten el difícil Estadio Nacional para enfrentar al equipo Motagua en el partido de vuelta de la gran final de la liga nacional.

El presidente progreseño ha recibido el apoyo municipal para transportar a los aficionados ribereños a la capital

El mandamás nos comenta también toda la organización que deberán tener al conocer que ellos se encuentra clasificados a la fase previa de la Liga de Campeones junto con Motagua, Olimpia y el Platense de Puerto Cortés. Nazar confirmó además la sorpresa que el equipo le ha preparado a sus aficionados para viajar a Tegucigalpa.

¿Cómo se siente el equipo previo al compromiso del Domingo?

El equipo se siente bien, durante la semana se ha entrenado pensado en hacer una excelente presentación en el Estadio Nacional y vamos con la fe que se puede lograr el milagro.

Es de mi conocimiento que viajarán varios buses desde El Progreso para la capital

Hay una cooperación de parte de la municipalidad donde nos proporcionan unos buses y las personas que quieran viajar estarán en la Texaco «Funez» de aquí de Progreso.

¿Va acabado el Honduras Progreso? 

Nosotros hemos dado el apoyo a los muchachos toda la semana y no sentimos para nada que estamos acabados y hay motivaciones extras para el grupo, ya lo hemos platicado con ellos y buscamos hacer un gran trabajo en Tegucigalpa.

¿Cree usted en una remontada?

¿Que clase de presidente sería si no creyera en una remontada? Nuestra idea es seguir peleando el campeonato.

¿Cómo siente el ambiente en la ciudad?

Pues, sinceramente la gente se siente desmotivada con lo ocurrido el fin de semana pasado. Igual creo que el aficionado progreseño se siente muy contento con lo que ha logrado el equipo esta temporada y tenemos que continuar la buena racha ya que se viene la Concachampions.

Más leído: La historia también está en contra del Honduras Progreso

¿ Sigue Wilmer el próximo torneo? 

Ya estamos con pláticas avanzadas sobre ese tema. El profesor está muy emocionado por jugar su primera competencia internacional y gracias a eso creo que lo mantendremos unas temporadas más en el equipo. El sorteo será el próximo martes, conoceremos nuestro destino y luego toca jugar la primera fase en el mes de Agosto.

¿Cuál será la sede Progreseña para este campeonato?

Es imposible que utilicemos el Humberto Micheletti para este tipo de campeonato así que la decisión es ir al estadio Morazán y enfrentar a los rivales que nos toque en la fase. Las mejoras en nuestro estadio posiblemente comiencen a finales de año y el modelo ya lo hemos divulgado, así que esperamos un inmueble cómodo y digno para la ciudad.

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario