Deporte Nacional

Honduras Progreso confirma precios para la gran final

cable color

La junta directiva ribereña ha confirmado cuál es el precio general para el ingreso a la gran final de este sábado a las 7:15 de la noche

La ciudad del El progreso prepara sus mejores galas para recibir la final de la liga nacional

Los aficionados progreseños están emocionados por recibir el primer partido de la gran final del fútbol hondureño este sábado. En sus manos tendrán la difícil tarea de enfrentarse al actual campeón de la liga y el equipo que ha venido haciendo muy bien las cosas desde la llegada del técnico argentino Diego Vásquez. El Motagua entra a territorio progreseño con la misión de sacar un buen resultado para cerrar en casa el campeonato 15.

Lea También: Wilmer Cruz: “En la vida cuesta conseguir un trabajo y cuando lo tienes hay que cuidarlo”

La directiva del Honduras ha confirmado los precios para este encuentro y decidieron cobrar 300 lempiras para presenciar el espectaculo.Es el mismo precio que se manejó el año 2015 cuando los progreseños celebraron su primer campeonato. Los boletos que se han puesto a la venta son 5,000 y se pondrán a la venta en diferentes puntos de la ciudad.

Los precios para vivir el espectaculo este sabados será de 300 lempiras

La entidad progreseña sigue analizando la idea de alquilar una gradería montable para recibir mas aficionados. En estos momentos se realizan algunas pequeñas reparaciones para mostrar la mejor cara del estadio Humberto Micheletti ante el país.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario