Deporte Nacional

Honduras presenta su lista de convocadas para el inicio del premundial femenino

premundial femenino honduras
dorada ice

El premundial femenino de Concacaf iniciará la próxima semana y la selección de Honduras presentó este miércoles a las futbolistas que estarán en los dos primeros juegos.

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) anunció a través de sus redes oficiales a las 20 jugadoras que representarán a la Bicolor en los juegos ante Haití e Islas Vírgenes Británicas.

Las futbolistas elegidas por el entrenador mexicano Juan Carlos Tenorio son:

Porteras: Sherrie Arzú (Guatemala) y Mariana Guzmán (Platense Jr).

Defensas: Barbara Murillo (USA), Scarleth Méndez (Universidad), Ana Valladares (Olimpia), Giselle Guzmán (Motagua), Dania Reyes (Marathón), Leslie Ramos (Olimpia), Christina Girón (Olimpia), Kerlyn de la O (San Pedro Sula) y Mirian Martínez (Olimpia).

Mediocampistas: Gabriela García (Motagua), Kendra Haylock (Motagua), Indira Guzmán (Olimpia), Débora Tobías (Motagua) y Kimberly López (Under).

Atacantes: Truimali Ramírez (Olimpia), Karen Valdez (Pumas FC), Keidy Barrera (Under) y Linda Moncada (Olimpia).

El partido debut de la ‘H’ femenina será ante Haití el jueves 17 de febrero en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de República Dominicana. Posteriormente, las hondureñas serán locales ante Islas Vírgenes Británicas el 22 de febrero en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

La selección hondureña integra el Grupo E junto a Cuba, San Vicente y sus próximos rivales, Haití e Islas Vírgenes Británicas. Honduras deberá terminar en primer lugar del premundial para jugar el Campeonato femenino de Concacaf que se disputará en México el próximo mes de julio.

Lea También: Futbolista hondureño fallece tras un accidente en Estados Unidos

cable color jetstereo viaje el-ahorro