Deporte Nacional

Honduras prepara sus mejores hombres para enfrentar a Chile

Honduras prepara sus mejores hombres
dorada ice

Luego de ganar por primera vez en el año, la Bicolor Nacional ahora tendrá una difícil prueba ante los sudamericanos.

La Selección de Honduras arribó a la ciudad de Temuco, en el sur de Chile, bajo medidas de seguridad reforzadas debido a la tensión existente por la muerte a tiros de un miembro de la comunidad indígena del lugar.

Honduras prepara sus mejores hombres
La Bicolor Nacional ya se encuentra en Chile para disputar el último amistoso del año.

Tras una sufrida victoria sobre el conjunto de Panamá, los catrachos esperan seguir su buen ritmo para terminar el año y recibir con sus mejores galas al nuevo técnico que será nombrado a principios del próximo año.

Honduras prepara sus mejores hombres
Jorge Jimenéz planea la base del equipo que enfrentó a Panamá.

Uno de los que ha levantado la mano para hablar con la prensa chilena ha sido Alexander López, quien confirmó estar listo para enfrentar a la dura medicancha andina.

«Esperamos un partido abierto porque Chile saldrá atacar después de perder contra Costa Rica. Tenemos que ser inteligentes para plantear un buen juego. Gracias a Dios somos un grupo que ya días nos conocemos y se está creando una base. Este partido será importante para saber cómo estamos», manifestó el talentoso volante de la Liga Deportiva Alajuelense.

Lea También: Jerry Bengtson no confirma su continuidad con Olimpia

Por su parte, Alfredo Mejía alabó al rival y espera un partido duro. «Siempre es un privilegio enfrentar a equipos de altísimo nivel, sabemos de la importancia de este partido para ambos por lo que viene aconteciendo. Nosotros venimos con el deseo y la ilusión de poder hacer y ganar el encuentro», comentó el futbolista aurinegro.

Honduras prepara sus mejores hombres
Chile llamó a sus mejores hombres para el partido contra Costa Rica y Honduras.

La escuadra catracha hizo su arribo primero a Santiago, la capital de ese país sudamericano para luego trasladarse en un avión chárter que se compartió junto a los seleccionados locales y que los trasladó hasta la región de Araucanía, en el centro de la nación austral.

Honduras prepara sus mejores hombres
El compromiso está pactado para este martes a las 6:15 hora hondureña.

El técnico Jorge Jiménez plantearía un 11 titular diferente a lo que presentó ante Panamá, tomando en cuenta la peligrosidad de los jugadores  de la «Roja».

cable color jetstereo viaje el-ahorro