Deporte Nacional Titulares

Honduras podría jugar frente a Brasil a finales de año

dorada ice

La bicolor nacional podría tener un examen fabuloso si se logra concretar el partido contra la pentacampeona del mundo finalizando este año.

Gerardo Ramos, director administrativo de la Fenafuth, informó hoy mediante conferencia de prensa que la Selección Nacional de Honduras disputará dos partidos amistosos para culminar su actividad futbolística en el 2018.

La «Bicolor» nacional podría enfrentarse a la cinco veces campeona del Mundo.

La Bicolor que se quedó sin jugar en la fecha FIFA del presente mes, ya aseguró al menos dos encuentros, uno en octubre y el siguiente en enero. No obstante, la Federación está trabajando para conseguir un tercer fogueo.

Honduras aún no confirma su técnico para el nuevo proceso eliminatorio.

“Ya tenemos asegurado un amistoso ante Emiratos Árabes Unidos a jugarse el 11 de octubre en la ciudad de Barcelona, España y otro contra Chile el 14 de noviembre probablemente en la capital chilena”, afirmó Ramos.

La nueva generación de jugadores hondureños tiene una deuda con los aficionados.

Según detalló el federativo, lamentablemente no se puedo asegurar un choque más en octubre debido a que los rivales tentativos no pertenecen a la UEFA y la FIFA prohíbe enfrentar a oponentes de dos Confederaciones distintas en la misma fecha FIFA. Los candidatos eran Marruecos y Arabia Saudita.

Lea También: Amado Guevara y Puerto Rico debutan con derrota en la Liga de Naciones

Un secreto a voces entre los representantes de Fenafuth es el partido que podrían asegurar en los próximos días contra Brasil. La verdeamarela necesita partidos de exhibición para contrarrestar su lamentable participación en Rusia 2018 y Honduras está en fila para medirse a la pentacampeona del mundo.

Fenafuth prepara un posible partido con la cinco veces campeona del mundo.

Finalmente Ramos adelantó que el equipo nacional será nuevamente dirigido de manera interina por Carlos Tábora y la concentración arrancará el 28 o 29 de octubre en Comayagua, el 8 de noviembre salen de San Pedro Sula rumbo a Barcelona.

cable color jetstereo viaje el-ahorro