Deporte Nacional

Honduras podrá disfrutar con la visita del elenco de Fuera de Juego

cable color

El popular programa que se transmite en la cadena internacional ESPN visitará San Pedro Sula en septiembre.

Richard Méndez, Fernando Palomo, Mario Kempes, Barak Fever y Ricardo Ortiz arribarán a Honduras el próximo 12 de septiembre. Los analistas deportivos más famosos del continente americano tienen planeado realizar un programa en vivo para los aficionados del fútbol en el país.

El popular programa de análisis deportivo llegará a San Pedro Sula en septiembre.

La noticia se hizo viral en las redes sociales de Fuera de Juego, programa que se transmite a diario por la cadena internacional ESPN y que es muy popular entre los hinchas catrachos.

Los narradores oficiales de la Champions League llegan el próximo mes al país.

«Muy pronto en Honduras», publicaron en las redes sociales junto a una fotografía con los personajes que tienen planeado muchas sorpresas para los sampedranos.

Lea También: El nuevo “look” de Memo Ochoa que ya comenzó a derretir corazones

Palomo y el «Matador» Kempes se han hecho famosos por sus locuciones en los partidos de la UEFA Champions League, mientras que que Ortiz y Méndez también son las voces oficiales de la Serie A y MLS respectivamente.

Los hondureños podrán disfrutar de un programa en vivo de Fuera de Juego.

El «Talk Show» ya visitó los países centroamericanos de Guatemala, El Salvador y Panamá, y ahora espera tener el mismo éxito en uno de las capitales del fútbol de la Concacaf.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario