Deporte Nacional

Honduras-Panamá: una rivalidad que nunca es amistosa

Honduras-Panamá
cable color

La Bicolor Nacional enfrenta este viernes a los canaleros en el primer compromiso fifa de este mes.

La Selección de Honduras se mide hoy (8:00 PM) contra Panamá en juego amistoso en el estadio Nacional de Tegucigalpa y no se vale perder.

Honduras-Panamá
Canaleros y catrachos se verán las caras este viernes a las 8:00 de la noche.

Este compromiso se puede describir con varios adjetivos, menos el de «amistoso», ya que los canaleros se han vuelto un rival complejo en las últimas eliminatorias mundialistas.

A esto, se le une una serie de datos importantes que vale la pena poner fin. Honduras ha disputado tres amistosos en este 2018 y no ha podido ganar ninguno, tiene dos derrotas y un empate, ese ante Emiratos.

Honduras-Panamá
Jorge Jimenéz tiene un planteamiento ofensivo para esta noche.

La última victoria de Honduras fue en noviembre del año pasado contra México en el estadio Olímpico, en ese momento 3-2 en eliminatoria rumbo a Rusia.

Un año entero sin conocer la victoria, es un dato escalofriante para un equipo que se acostumbró a ser exitoso contra sus rivales centroamericanos.

Lea También: La “H” regresa tres años después a jugar un partido al Nacional

El engramillado del Nacional nunca ha sido el mejor, y esta vez no es la excepción. Ante esa situación el técnico de la «H», Jorge Jiménez, no quiso poner excusa para no hacer un buen duelo.

Honduras-Panamá
La «H» se preparó desde el lunes para el compromiso ante los canaleros.

Fenafuth confirmó que la boletería se ha movido favorablemente y que esperan una buena cantidad de aficionados en un recinto que no se ha utilizado en los últimos tres años.

POSIBLES ALINEACIONES:

Honduras: Buba López, Beckeles, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Emilio Izaguirre, Acosta, Alfredo Mejía, Alex López, Quioto, Elis y Lozano.

Panamá: Mejía, Escobar, Cummings, Davies, Murillo, Godoy, Rodríguez, Camargo, Quintero, Blackburn y Arroyo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario