Música

¿Honduras o México?: Katheryn Banegas revela donde se quedará

Luego de haber sido recibida con bombos y platillos por sus fans hondureños, Katheryn Banegas reveló sus planes y donde vivirá de ahora en adelante.

Katheryn Banegas, la ganadora del tercer lugar en La Academia, en su estadía en Honduras, agradeció el apoyo brindado durante los tres meses que participó en el programa de TV Azteca.

La joven, de 23 años de edad aseguró que regresar a Honduras “sintiendo ese cariño y apoyo (de la gente) me hace sentir muy orgullosa de haber participado y haberlos representado dignamente”.

La joven anunció que ahora vivirá en tierras aztecas.

¿Sigues México o te regresas a Honduras?

“Lo mejor es regresar a México porque allá está funcionando todo, como cuestiones de contrato, y además hay otras oportunidades a las que yo pueda acudir y también aprovechar.

Lo más importante es que pueda firmar este contrato con Universal, gracias a Dios ellos me escogieron y han creído en mí, me va a tocar irme allá por razones obvias; poder estar allá 24/7 por si me necesitan, no sé, es la primera experiencia que tengo en mi vida y sobre todo con esta gran empresa en donde hay muchos artistas ya consagrados”, relató sobre la compañía discográfica que maneja la carrera de artistas latinos como Enrique Iglesias, Gloria Trevi y Paty Cantú.

 Katheryn Banegas

“La gente de México me está apoyando muchísimo con el disco que ya está en las plataformas digitales, estoy muy sorprendida que esté en los primeros lugares de descargas en iTunes y espero que mi nuevo proyecto sea de mucha bendición y que Honduras resalte por algo muy bueno, que es la música que pueden unir corazones y naciones”, declaró.

Lea También VIDEO: Reciben como “reina” a Katheryn Banegas en Choluteca

Katheryn llegó el sábado pasado al país y desde entonces ha recibido muestras de amor de gente de distintas edades. “Los invito a que sean parte de un triunfo que no solo es mío, sino de todos ustedes (sus fans) por todo el apoyo que me han dado. Esta experiencia es grata, pero siento que ya me conocen y sería increíble que formen parte de esto que viene”, puntualizó con mucha humildad.

Publicidad

Agréganos a Whatsapp