Deporte Nacional

Honduras no se relaja y hoy comenzó el día entrenando

cable color cable color

Luego de conseguir tres importantes unidades, la bicolor nacional prepara el complicado partido del martes frente a los Estados Unidos

La selección de Honduras luego del triunfo ante Trinidad y Tobago, entrenó este sábado a primera hora en suelo isleño pensando en lograr una victoria este marte en San Pedro Sula que lo dejaría en puestos de clasificación directa a la Copa del Mundo del próximo año. El rival a vencer serán los Estados Unidos, un equipo que ya le propinó una dura derrota de seis a cero en la primera ronda de la hexagonal.

Honduras entrena en suelo caribeño este día, previo a su viaje a Honduras.

Jorge Luis Pinto no perdió tiempo y antes de viajar a Honduras, sus dirigidos se pusieron short, camisa y tacos, pensado en los tres puntos el próximo martes en San Pedro Sula. El colombiano no quiere perder un día entero de trabajo y ordenó ejercicios de recuperación para los elementos que tuvieron actividad ayer en un partido desgastante.

Lea También: Afición hondureña se vuelve a ilusionar con la selección

La ‘bicolor’ llega la tarde de este sábado a suelo catracho, ya en un mejor puesto en la tabla de posiciones y con la posibilidad de clasificar directo al Mundial de Rusia 2018. El martes a las 3:36 PM en el estadio Olímpico Honduras recibe a Estados Unidos que llega de caer ante Costa Rica.

Jorge Luis Pinto no quiere perder ni un tan solo día para entrenar.

El conjunto catracho se encuentra en la cuarta posición después de todos los resultados que arrojó la séptima jornada de la hexagonal final de Concacaf. Una victoria frente a los norteamericanos dejaría a lo nuestros en el tercer lugar de la competencia, peleando por un cupo directo. ¿Qué se puede esperar del equipo hondureño este martes en San pedro Sula? Tu opinión es muy importante.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario