Deporte Nacional

Honduras mejora, pero cae derrotado ante Uruguay

dorada ice

Los juveniles catrachos perdieron por dos goles a cero y prácticamente le dicen adiós al Mundial de Polonia.

La Selección Sub-20 de Honduras no pudo levantar la diferencia de un gol esta mañana y cayeron derrotados ante su similar de Uruguay.

El combinado catracho mostró mejoría, pero no aprovechó las libertades que dejó un confiado cuadro charrúa. 

Carlos Tábora recompuso al equipo, tras la goleada recibida el pasado viernes de 5-0 ante Nueva Zelanda. En esta ocasión, los catrachos entraron bien ordenados y pusieron contra las cuerdas a los sudamericanos.

La celeste ganó a medio vapor su partido contra Honduras.

Sin embargo, el primer gol llegó en el ocaso de la primera mitad. Nicolás Acevedo aprovechó una desconcentración del equipo hondureño en defensa y rompió el cero a los 40 minutos.

Así terminó la primera mitad, pero la sensación quedó de que los nuestros tenían posibilidades de lograr el empate. Los celestes retrocedieron su ataque y le regalaron la mitad de la cancha a catrachos.

Lea También: Pedro Rebollar culmina su ciclo como asesor del arbitraje hondureño

Honduras no aprovechó y volvió a sufrir un revés a los 91 minutos, con una gran jugada individual de Nicolás Schiappacasse. Con este resultado de dos goles a cero, la Bicolor prácticamente se despide del certamen por los siete goles en contra. 

La goleada que sufrió frente a Nueva Zelanda, deja sin posibilidades de clasificación a los catrachos.

El último partido de la mini «H» será el jueves 30 de junio ante Noruega. Acá se espera terminar con una participación más honrosa y al menos buscar anotar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario