Deporte Internacional Deporte Nacional

Costa Rica se enfrentará a su bestia negra en la Copa Oro

cable color

El conjunto tico buscará quitarse la paternidad que le ha impuesto Honduras en el certamen este viernes a las 7:00 pm hora hondureña

Costa Rica llegará a la Copa Oro con una selección bastante fuerte que reúne a figuras de la eliminatoria, en busca de derribar viejos mitos en la competición. Los únicos titulares que no forman parte de la convocatoria son el guardameta Keylor Navas y el mediocampista Celso Borges.

Costa Rica tiene buenas posibilidades de lograr el primer título de Copa Oro para centroamérica.

La selección tica tendrá la historia en su contra si desea levantar el trofeo en la gran final que se jugará el 26 de julio. Para realizar este logro tendrá que vencer a Honduras, selección que siempre se ha presentado como un obstáculo, y que nunca ha sido vencida por el equipo costarricense.

La rivalidad entre Honduras y Costa Rica es considerada como un verdadero clásico de la región.

Este viernes, el conjunto tricolor, tiene la difícil tarea de debutar contra la bicolor, que también ha formado un equipo competitivo con la base que está disputando actualmente los partidos eliminatorios rumbo al mundial del próximo año en Rusia.

Lea También: La bicolor realiza su último entrenamiento previo a la Copa Oro

Por otro lado, los ticos también deberán quitarse de encima la difícil condena de no haberle ganado nunca a los combinados de México y Estados Unidos. Ambas selecciones norteamericanas llegan con equipos alternativos, pero el nivel de los jugadores que participan en las ligas locales desean tener un buen torneo para ser tomados en cuenta más adelante por sus estrategas.

El técnico Óscar Ramírez ha convocado sus mejores hombre para la Copa Oro 2017.

Costa Rica y Honduras son los favoritos para poder lograr el primer título de Copa Oro para los países centroamericanos. Estadounidenses y mexicanos han monopolizado por muchos años este torneo que brinda la posibilidad de poder representar a CONCACAF en la Copa Confederaciones de Qatar 2021.

Lea También: Anthony Lozano le dice adiós a la primera división en España
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario