Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

Honduras golea sin piedad a Granada en su segundo partido de la Liga de Naciones de la Concacaf

selección de honduras
   
cable color

La Selección de Honduras ganó, gustó y goleó ante Granada en su segundo partido de la Liga de Naciones de la Concacaf, y ya se posiciona en la tercer lugar del Grupo B.

La Selección de Honduras dirigida por Reinaldo Rueda no tuvo piedad ante una débil Granada que no metió ni las manos, y terminaron goleando (4-0) al equipo caribeño.

Lea También: LIGA NACIONAL | Motagua viaja a Danlí, El Paraíso, con seis bajas para enfrentar a los Potros del Olancho FC

Un partido que de inicio a fin fue dominado por la escuadra catracha, pero gran intervención del portero de Granada, Jason Belfone, quien se convirtió en figura en la primera parte ya que tuvo más de tres tapadas.

La «H» lo intentaba por todos los sectores de la cancha pero no podía, y fue hasta los 44 que apareció el futbolista del Olimpia, Edwin Rodríguez con una espectacular chilena, para poner a celebrar a todo el estadio Nacional «Chelato Uclés».

honduras - Edwin Rodríguez

Ya en la segunda parte, el dominio de los locales seguía en pie al igual que en los primeros minutos ante un rival que se echó a defender sin crear oportunidades claras de gol y fue por ahí que apareció el atacante del Getafe, Anthony Lozano marcó el segundo gol a los 50 minutos.

A los 60 Luis Palma puso el tercer gol por medio de la vía penal para la Selección de Honduras y a cuatro minutos después Edwin Rodríguez anotó su segundo tanto en la cuenta personal y el (4-0) definitivo.

honduras vs granada

Lea También: Selección hondureña de voleibol conquista medalla de plata en Copa Centroamericana 

Con este resultado, el combinado nacional ocupa la tercera posición del Grupo B con tres unidades, superado por Jamaica y Cuba, ambos con cuatro unidades, mientras que Granada se fue al fondo de la tabla con un punto, al igual que Surinam.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario